Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular la relación entre la pasarela de compra online de refery.es y tu persona (en adelante el Cliente), relativas a todas las transacciones realizadas en refery.es.

ACEPTACIÓN 

La adquisición de los productos deberá hacerse a través de la activación del botón «Darme de alta» que aparece a pie de página de las opciones disponibles, y expresa la aceptación total de todos y cada uno de los «Términos y Condiciones» tal y como se muestran en refery.es con anterioridad a la adquisición de las mismas. Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente que se describe en estos «Términos y Condiciones». Cualquier producto ofertado con posterioridad por refery.es deberá ser objeto de una nueva contratación.

PRECIOS, FORMA DE PAGO, ENTREGA Y DESISTIMIENTO 

Precios

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el sitio Web en la fecha del pedido incluyendo todos la indicación del IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

refery.es se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios en función del mercado.  Actualizado a 01/03/2021.

En caso de producirse una variación del precio, refery.es comunicará por medio de correo electrónico al Cliente la variación y el Cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

Forma de pago

Todas las compras se pueden pagar a través de los distintos medios que en cada caso pueda indicarse. En estos momentos los métodos de pago son:

  • Paypal

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes refery.es se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

Entrega

En el caso de:

Todos los procesos de Alta conllevan una revisión para aprobación por parte de nuestros especialistas ya que deben de cumplir con una serie de requisitos o características que los convierten en aptos para aparecer en el directorio y cumplir con el objetivo y servicio ofrecido como tal a los visitantes de la web. Una vez el alta sea registrada lo revisaremos a la mayor brevedad, nos pondremos en contacto con el cliente o le notificaremos sobre su aprobación en un plazo máximo de 24h. Si el perfil no es aprobado realizaremos la devolución del pago realizado.

Desistimiento

refery.es garantiza al Cliente la posibilidad de anular su suscripción antes de 15 días desde su adquisición.

En estos casos refery.es devolverá el dinero de la compra a través de una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Cliente.

Posibles errores en nuestro sitio web

refery.es hace todos los esfuerzos, dentro de sus posibilidades, para ofrecer la información contenida en el sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de refery.es se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y en el caso de que algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, refery.es le comunicará dicho error y el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio Web pueden, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO 

Para la adquisición de productos y/o servicios, se requiere completar el proceso de alta.

Una vez recibida una Orden de Compra, refery.es remitirá de forma inmediata al Cliente una confirmación de la compra realizada a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra.

 RESPONSABILIDAD DE refery.es

La disponibilidad de la plataforma depende directamente del estado de los sistemas de telecomunicación empleados para su publicación, y en particular de la red de Internet, por lo que refery.es no puede responsabilizarse de las interrupciones, demoras, errores y demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan a su control o al de sus proveedores informáticos, entre las que figurarán también los problemas derivados del software de conexión, sistema informático, módem, fluido eléctrico o redes de telecomunicaciones.

refery.es no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan las fichas de cada influencer, ni de los acuerdos llegados con cada uno. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los influencer. El Cliente entiende que refery.es es un mero catálogo entre él y los contactos que se puedan generar a través de nuestra plataforma.

RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE 

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando con ello causar perjuicios a refery.es, producto de la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de refery.es sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello le dé derecho a indemnización alguna.