REF es el token oficial de refery, programa de fidelización de todo el grupo de proyectos de la Agencia Oeste Marketing.

REF se crea en diciembre de 2021 con un suministro total de 21.000.000 de unidades, estos tokens se utilizarán en una fase inicial para generar recompensas y poder de gobernanza en los diferentes proyectos en los que se encuentren sus poseedores.

Como token, utiliza la tecnología blockchain, por lo que su información es rastreable y pública, puedes verlo en este enlace.

Nuestra hoja de ruta se compone de 4 fases iniciales. Una vez se complete cada fase iremos desvelando la siguiente:

2º SEMESTRE 2023

1ª FASE: Reparto de REF a clientes y colaboradores recurrentes y actuales de la agencia Oeste Marketing

  • A cada cliente y colaborador recurrente y que en la actualidad trabaje con la agencia Oeste Marketing le será asignada una cantidad determinada de REF.
  • La cantidad se calculará utilizando variables con respecto a su relación con nuestra agencia: tiempo que lleva como cliente, facturación o recomendaciones realizadas, entre otras.
  • Teniendo en cuenta la cantidad total de REF que tenga cada cliente estableceremos un ranking que otorgará una serie de ventajas.
  • Cada nuevo cliente o colaborador que tengamos en el futuro también tiene derecho a una asignación de REF.

NOVEDAD: Cada comprador de un producto de nuestra Brand Shop obtendrá derecho a los mismos token que € haya invertido en la compra

Si todo esto te interesa y quieres saber más, contacta a través del siguiente formulario:

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Asunto

    Tu mensaje

    CONTENIDO DE CANALES SELECCIONADOS DE YOUTUBE EN HABLA HISPANA >

    Aprende sobre criptomonedas y su entorno

    IMPORTANTE: Esta web no representa una fuente de consejos de inversión, solamente ordena y ayuda a difundir contenido que podrás visualizar y consultar para poder formar tus propias conclusiones