Programa PREMIUM para influencers

Obtén la certificación Premium y accede a más posibilidades dentro de refery

1.Qué es

El programa Premium es una certificación que, una vez conseguida, añade una etiqueta PREMIUM en tu perfil, haciendo que aparezca en las primeras posiciones de las búsquedas en nuestro directorio además de habilitarte para realizar Campañas Premium, servicio de pago a empresas en el que cobrarás por la realización de las campañas que realices.


2. QUien puede optar

Puede optar a ser PREMIUM cualquier influencer que lo desee, sea miembro BASIC o PRO de refery o aunque incluso no esté suscrito. Simplemente tendrás que ponerte en contacto con nosotros solicitándolo.

Es necesario cumplir con los requisitos para aparecer en refery


3. COMO conseguir la certificación

La certificación se consigue realizando una Campaña Premium 200 de forma colaborativa con refery, cumpliendo con todos sus términos de forma adecuada. Así de sencillo. Es la forma más práctica de validar la correcta realización de las Campañas Premium.


4. campaña PREMIUM 200

Se realizará una campaña en formato colaboración para la marca refery u otra partner a convenir entre ambas partes y según la categoría, que contenga:

  • 1 Post en Muro de Instagram etiquetando
  • 1 Storie mostrando el producto y mencionando
  • 1 Storie mostrando un recorrido por la web y tienda online
  • Envío de entregables (fotos, videos, etc)
  • Integración de Cupón de descuento en la campaña
  • Realización de sorteo entre seguidores

La certificación solo se otorgará si la campaña se realiza de forma adecuada y cumpliendo con todos los términos. Cualquier variación o adaptación sería comentada en el momento de la puesta en marcha.


5. ALTA EN PROGRAMA PREMIUM

Una vez completada la Campaña 200 se te comunicará el resultado del proceso de certificación. Si es superado te daremos de alta en el Programa Premium.


¿Quieres adherirte al Programa Premium de refery?

Preguntas Frecuentes

Adherirse al Programa Premium no tiene coste alguno durante todo el tiempo que se pertenece al mismo. El proceso de adhesión conlleva la realización de una campaña Premium 200 por tu parte, de forma colaborativa, por lo que el coste podría medirse en términos de la inversión en trabajo y tiempo por tu parte para la realización de la misma.

Una vez completado el proceso de certificación se añadirá la etiqueta PREMIUM en tu perfil, haciendo que aparezca en las primeras posiciones de las búsquedas en nuestro directorio y se te habilitará para realizar Campañas Premium, que son un complemento al directorio e incentivo a accionar colaboraciones con empresas. A partir de ahí, esperamos que sean muchas las marcas que nos soliciten este servicio, por nuestra parte haremos todo lo que podamos para que así sea, pero todo ello depende de muchos factores. Como decimos en Galicia «malo será» :).

Claro que si. Aunque nosotros no ofreceremos temáticas o sectores que a todas luces no encajan con el influencer. Pero llegado el caso, saltaríamos a otro influencer al que le encajase.

Si la campaña no se realiza en los términos y formas adecuadas no se obtendrá la certificación. Podrá volver a solicitarse otro intento hasta conseguirla, con tres oportunidades como máximo.

No. Las Campañas Premium son un servicio que se ofrece desde refery, pero no somos una agencia. Somos consultores independientes coordinados contigo para la puesta en marcha de este servicio, pero no somos representantes ni managers de los influencers con los que trabajamos.

Por supuesto. Tenemos que garantizar que el servicio que se va a dar a una empresa es serio y de calidad, por lo que solo daremos acceso a quienes cumplan con los términos del servicio de forma adecuada. Por otra parte entendemos que lo que se solicita no requiere de unas habilidades especiales, cualquier influencer que se lo tome en serio y con una implicación adecuada accederá al Programa Premium sin dificultades. En el caso de no acceder se informará debidamente de las razones.

El servicio de campañas PREMIUM es el único en el que refery obtiene una parte de los ingresos, por los servicios de captación y de intermediación con la marca cliente. Se te informará debidamente de las condiciones para que conozcas plenamente el funcionamiento del servicio.

El servicio se realizará en los términos descritos, que son los que activan a las empresas interesadas, aunque mientras estos se cumplan cada influencer podrá dar su estilo al contenido, creemos además que es positivo, diferenciador y enriquecedor.

Claro que no. Si estás dentro del Programa Premium y una empresa contacta contigo porque te han visto en nuestro directorio, adelante, establece la colaboración que consideres.

Si eso sucede, desde refery nos alegraremos ya que nuestra función principal es facilitar la búsqueda de influencers a empresas o marcas interesadas en realizar campañas o acciones comerciales y así establecer colaboraciones con ell@s. Si nuestro servicio de campañas Premium sirve como base o inspiración ¡perfecto!. En ese caso, refery simplemente no estaría presente, las condiciones (colaboración, económicas…) con la marca tendrías que establecerlas directamente con ellos.

La diferencia es que los influencers del Programa llevan el distintivo PREMIUM en su perfil, haciendo que aparezcan en las primeras posiciones de las búsquedas de nuestro directorio y se les habilitará para realizar Campañas Premium. Pero queremos dejar muy claro que para nosotros ni el influencer Premium es mejor que el que no está en el Programa ni viceversa, simplemente uno ha decidido adherirse y otro no. Hay influencers en nuestro directorio que no están dentro, pero que realizan unas campañas excelentes con las marcas con las que colaboran.

Una vez completada la campaña en los términos y formas adecuadas.

No está contemplado ningún plan formativo. Si podremos informar sobre orientaciones hacia la empresa o novedades a la hora de realizar las Campañas Premium.

Por defecto será 1 año. Al término del mismo se renovaría volviendo a realizar una nueva campaña Premium 200.

Pero como decimos en Galicia (otra vez) en algunos casos «depende» de las circunstancias del primer año, las colaboraciones realizadas, el número de campañas captadas. Podrá haber casos especiales en los que la renovación sea automática.