|

Presentando refery Premium #2

Nace refery Premium para dar un plus, tanto a las empresas interesadas en trabajar campañas como a influencers que se encuentran dentro de nuestro directorio.

Para influencers: Programa Premium

El programa Premium es la nueva y más alta opción de suscripción para los influencers, siendo una modalidad gratuita pero para la cual hay que realizar un proceso de certificación.

Está recomendada a quienes quieran dar un paso más dentro de refery, tanto en implicación como en las siguientes ventajas:

  • Más opciones dentro de tu perfil (Hasta 5 videos, 15 imágenes, 5 categorías y 7 especialidades).
  • Añade etiqueta PREMIUM, apareciendo en las primeras posiciones del buscador de categorías y especialidades.
  • Acceso a realizar Campañas Premium, el nuevo servicio a empresas de refery.

Para acceder al Programa Premium será necesario realizar una solicitud por parte del influencer interesado. Te explicamos el proceso de adhesión a esta modalidad con sus preguntas frecuentes aquí. De forma muy resumida, básicamente consiste en realizar una Campaña Premium 200, cumpliendo con todos sus términos de forma adecuada.

Para empresas: Campañas Premium en Instagram

La otra cara de la moneda es la que ofrecemos desde ya a las empresas y marcas interesadas en probar el marketing de influencers.

Este nuevo servicio consta de tres opciones, las Campañas 100, 200 y 300, packs cerrados de acciones a realizar en Instagram por uno/a de nuestros influencers Premium que será seleccionado en consonancia con el sector y tipología de empresa. Puedes ver los tipos de campaña y preguntas frecuentes aquí.

Estas campañas serán puestas en marcha desde refery, posteriormente a conocer los detalles de tu marca y definir la acción contigo.

COLABORA:

Puedes escuchar nuestro podcast en:

Publicaciones Similares